Helados Mincha

Nuestra Historia
Por la ruta norte a la altura de Huentelauquén está la entrada a Mincha Norte, encantador pueblito de la comuna de Canela, conocido por su iglesia construida entre los años 1741 y 1766 dedicada a la Virgen de la Candelaria. Aquí no solo “descansa la calma” como reza el slogan del pueblo, sino que existe una heladería muy especial creada por Tamara Pereira cuya profesión es administrador gastronómico. Los Helados Mincha son hechos a partir de leche de cabra provenientes de un rebaño de cabras donde los animales viven felices en el campo. La leche es obtenida en un establo limpio con tarima de ordeña y es tratada con extremo cuidado e higiene.
En la fabrica se elaboran helados de frutilla, papaya, café, manjar, chocolate y tal vez el más especial y de gusto general es el helado de harina tostada. Todos hechos con leche de cabra, crema, frutas y productos naturales. Comer helados Mincha es disfrutar de un producto natural, de exquisito sabor y de muy fácil digestión ya que la leche de cabra contiene bajo tenor de lactosa y sus pequeños glóbulos grasos facilitan su absorción.
Visitar Mincha, es sinónimo de disfrutar de los helados de cabra Mincha en un entorno de tranquilidad, de naturaleza y de historia.
Productos
Tamara Pereira
Teléfono
+569 31872768
Dirección
Mincha Norte, Región de Coquimbo
helados.mincha@gmail.com