Las Majadas

 

Nuestra Historia

 La Quesería de la Hacienda Las Majadas elabora quesos a partir de leche de sus propias cabras. Este proyecto familiar partió hace más de 30 años en Camarico, en el valle del Limarí, Punitaqui. Desde entonces producimos queso ampliamente conocidos en la región por su calidad higiénica y su inconfundible sabor.

Queso fresco

El queso fresco es fabricado con leche pasteurizada con fermentos lácticos y sin prensar, obteniendo un queso blanco de consistencia firme pero cremosa y suave sabor. Tiene notas dulces y ácidas y autentico, pero discreto sabor a cabra. Este sabor se acentúa en la medida que el queso madura.

Quesos con especies

Quesos frescos hechos con leche pasteurizada bañados en aceite de oliva, orégano, merquen y otras hierbas, impregnando sólo la corteza del queso y dejando el sabor original en su interior.

Quesos madurados en Vino

El queso de cabra una vez hecho y salado se deja descansar en fuentes de vino tinto de nuestra región, una vez impregnado los taninos, color y aromas son retirados y secados para luego darles un descanso y envasado.

RRSS

Siguenos en Redes Sociales

Galería fotográfica

Andrea Alfonso

Teléfono

+569 81297729

Dirección

Canela Baja, Región de Coquimbo

Email

quesoslasmajadas@gmail.com